jueves, 13 de marzo de 2014

¡¡GRACIAS, FRANCISCO!!

Hoy, jueves 13 de marzo de 2014, se cumple el Primer Año de Pontificado del Papa Francisco, y desde el Colegio Parroquial Beato Juan XXIII agradecemos la increíble labor que ha realizado en este año, le pedimos que nos bendiga y rogamos por él, por muchos años más de pastor “con olor a oveja”.

Y con motivo de este saludo, le pedimos a nuestra comunidad educativa que nos contara si tenían algo para agradecerle, y estas son las cálidas respuestas que recibimos:

La renovación que representa!!! Además la revalorización de las personas de edad porque él ya estaba para jubilarse, podían haber elegido un Papa quince años más joven, pero él ha representado muy bien a todos! Y justamente le tenemos que agradecer esa "bocanada de aire fresco" como suele decirse, la fe, la esperanza, que ha inyectado en un mundo cada vez más siniestro por momentos!!!

Claro q queremos agradecer a nuestro querido PAPA Francisco q cuide de nuestros hijos, q siga generando cambios en post de la unidad del amor, de la familia, de la sociedad toda y que siga orando por la paz de mundo! Muchas gracias! Flia. Cremonesi

Agradezco por mi hermosa familia que ha resurgido y se ha rearmado, siempre creciendo y avanzando en el amor de Cristo.
Por tener trabajo, salud y paz en nuestros corazones.
Un abrazo enorme a nuestro querido papa Francisco.

Vivimos con mucha emoción el día de su elección y aún seguimos con ese júbilo, nuestra familia reza por él y le desea buena salud y prosperidad.

Estos son tiempos milagrosos. Todo se está dando por añadidura, tal como lo expresa la Palabra de Dios. "Nuestro" Papa Francisco es el camino de Luz de la Iglesia, Nuestros santos amados Juan XXIII y Juan Pablo II son el emblema de nuestra fe. No hay mejores tiempos que estos para todos nosotros. El amor de Cristo y de Nuestro Padre Celestial supera todas las expectativas de quienes erraron el camino del bien. El Señor sea con todos nosotros

Creo que todos debemos agradecerle los gestos de humildad y el ponerle a la figura papal un tinte de humanidad sin igual en otros papas. Es como haber bajado dicha figura a la tierra. Por eso muchos (y me incluyo) vemos a la iglesia de hoy con otros ojos. Gracias Francisco, le deseamos lo mejor en este camino de transformación que ha emprendido.

Como familia sentimos una emoción enorme de vivir este momento, el papa Francisco una persona con mucha humildad que se ocupa de los humildes, estamos felices y más en este momento que nuestro Beato Juan 23, esta tan cerca de él, qué año lleno de luz!!! Familia Bellese.

Si, claro, estar vivos y su trabajo.

Quiero agradecerle por su humildad, por no cambiar, por su sencillez y austeridad, por tener su corazón tan cercano al nuestro, por hacer que los católicos volvamos a sentir la iglesia. Gracias por estos hermosos 365 días!!!!! Yo rezo por FRANCISCO.

Quiero agradecerle por ser la persona que nos está acercando más a la iglesia, por ser humilde y pensar y rezar por los pobres , por unir a las familias que Dios y la Virgen lo bendigan y tenga un año lleno de paz.

Agradecerle que entregue su vida al servicio de sus semejantes. Que tenga un corazón humilde y que nos hace trascender en el mundo. Lo quiero mucho!

LA VALENTIA Y EL SERVICIO, GRACIAS !!!!

Si quiero agradecerle porque él me hizo ver un lado en mí que nunca había visto, me hizo encontrar la pureza y gracia de la vida: el ayudar, la amabilidad, el compañerismo y sobre todo el amor al prójimo.

Por todo esto…

¡¡¡GRACIAS, FRANCISCO!!!