lunes, 9 de junio de 2014

ENTREGA DE LA BIBLIA: PRIMER AÑO E.S.

Queridas familias:

Las invitamos a la celebración institucional de los alumnos de Primer Año de la Escuela Secundaria: "La entrega de la Biblia", a realizarse el próximo viernes 13 de junio a las 10.30 hs. en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, ubicada en Álvarez Jonte 77, Ramos Mejía.

La Biblia es el libro de la Palabra de Dios, aquel que alimenta nuestra alma, aquel que, al ser leído, meditado, interiorizado, vivido y transmitido, no sólo nos acerca a Dios, sino también a nuestros hermanos. Por tal motivo es importante que en esta celebración cada joven reciba la Biblia que lo acompañará a lo largo de su vida, en sus retiros y convivencias, donde podrá señalar aquellos pasajes que más le lleguen a su corazón. De esta manera, aunque en la familia haya otra Biblia, les sugerimos que éste sea un libro personal.

Para lograr la uniformidad de textos, al igual que todos los años, realizaremos la compra comunitaria de la Biblia, razón por la que solicitamos un total de $100 por alumno para financiar el gasto. El mismo será incluido dentro de la factura del arancel de junio.

Sin más, los saludamos en Cristo Nuestro Señor,

Coordinación de Pastoral Institucional