miércoles, 27 de agosto de 2014

Nuevo taller para padres


Sacramento de la confirmación


Sacramento de la Confirmación
Cambio de fecha - Documentación - Reunión de padres y padrinos
Confesión y ensayo general

Queridas familias:
Por medio de la presente nota queremos informarles que el Obispo nos ha adelantado la Confirmación para el viernes 26 de setiembre a las 19hs.
Por tal motivo a un mes de tal evento nos acercamos a Ustedes para recordarles algunos detalles:
1. No se podrá confirmar aquel alumno que al día Viernes 29 de agosto no haya presentado toda la documentación propia o de su padrino solicitada desde principio de año.
2. La última reunión de padres y padrinos se realizará el próximo Jueves 18 de Septiembre a las 20 hs en el edificio de la calle Güemes.
3. Los niños tomarán el Sacramento con el uniforme de la escuela.

4. Los Padrinos:

  • En caso que el padrino no pueda estar presente en la celebración por causas personales, en su representación estará una persona que la familia designe para acompañar al niño al momento de recibir el sacramento. Pero figurará en la documentación como padrino aquella persona elegida que ha presentado la documentación requerida y que se encontraba ausente.
  • Si ustedes no han encontrado una persona que reúna las características que consideran importantes para ser padrino de sus hijos y desean confirmarlos, el niño puede recibir el sacramento acompañado por uno de sus padres
  • En caso que la persona elegida para ser padrino no este confirmada y no esté haciendo el curso preparatorio para recibir el sacramento, puede inscribirse en la secretaria parroquial para realizar el Curso Intensivo Nueva Vida los días 30, 31 de agosto; 6 y 7 de septiembre. Dos fines de semana seguidos de 9 a 19 hs en el edificio de la calle Güemes. Aquel que esté interesado deberá acercarse a la secretaria parroquial antes del sábado 30 de agosto para inscribirse. De esa manera recibirá el sacramento el mismo día de su ahijado.

5. Tendrán la confesión y el ensayo antes de la Confirmación el día Jueves 25 de Septiembre a las 9:00 hs (6º"A" y 'B") y a las 13:00 hs (6º"C"). Les solicitamos que en lo posible no falten a la escuela ese día.

Agradeciéndoles la oportunidad de compartir la formación de sus hijos los saludamos en Cristo Nuestro Señor.

COORDINACIÓN PASTORAL INSTITUCIONAL

miércoles, 20 de agosto de 2014

Recordatorio: Reunión de Padres


Recordatorio: Reunión de Padres
Curso intensivo para la Comunión y Confirmación

para alumnos del Nivel Secundario

Mañana Jueves 21 de agosto - 8:30 hs

en el Auditorio de 9 de julio 151

Queridas familias:

Tenemos el agrado de invitarlos a la reunión de padres de los alumnos de Nivel Secundario, con motivo de ofrecer a sus hijos la posibilidad de tomar la Primera Comunión y/o la Confirmación, a través de un curso intensivo llamado Nueva Vida. Este Curso se desarrolla a través de una serie de dinámicas, que tendrán impacto en la vida diaria, a través de la experiencia de Jesús Resucitado.
  
Los convocamos para la reunión el día Jueves 21 de agosto a las 8:30 hs, en el Auditorio del Edificio 9 de julio 151. Allí los informaremos sobre los detalles del curso y de los Sacramentos de la Comunión y la Confirmación.

¡Los esperamos a todos!
COORDINACIÓN PASTORAL INSTITUCIONAL


martes, 12 de agosto de 2014

Curso Nueva Vida

La Pastoral del Colegio en conjunto con la Parroquia Nuestra Señora del Carmen,  impulsa un nuevo proyecto: el Curso Nueva Vida.

El mismo está dirigido a todos aquellos alumnos del Nivel Secundario que deseen tomar los Sacramentos del Bautismo, Primera Comunión y Confirmación.

El curso se dictará los días 30 y 31 de agosto y 6 y 7 de setiembre, y tiene como objetivo experimentar la salvación de Dios, mediante un encuentro personal con Jesús resucitado y una nueva efusión del Espíritu Santo, para vivir como hijos de Dios y herederos de su Reino.


Para inscripciones comunicarse por teléfono o personalmente con Secretaría Parroquial.

Teléfono: 4656-3308 - Lunes, Miércoles y Viernes de 9 a 12.30 hs - Martes y Jueves de 14 a 17.30 hs

Alvarez Jonte 77 - Ramos Mejía.